Asesoría – Consultoria – Gestión Administrativa

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra Firma

Somos un grupo de Contadores, Auxiliares contables y asesores de administración de recursos humanos que construye relaciones duraderas con sus clientes al ofrecerles servicios de calidad y confianza que les permite un valor más a su empresa, optimizar y favorecer el crecimiento de sus utilidades.

Nuestro balance adecuado entre juventud y experiencia nos ha permitido crecer en la región centro de Veracruz y en la zona del sureste de Oaxaca específicamente en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

En el 2005 nos constituimos ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público como persona física con actividad empresarial y profesional, por lo que poco a poco hemos crecido conjuntamente con nuestros clientes que nos brindaron su confianza para asesorarles y maquillar la información de cada uno de sus negocios.

Se ha preocupado permanentemente por conformar un equipo de profesionales consultores de otras especialidades, relacionadas con el desarrollo empresarial, que mantengan los objetivos de la Firma, por lo que contamos también con convenios de asociación estratégica que nos permiten ofrecer a nuestros clientes, una amplia gama de servicios profesionales.

Nuestros servicios

  • Contabilidad
  • Asesoría fiscal
  • Gestión administrativa
  • Alianzas profesionales

Los comentarios están cerrados.