Facturación Electrónica

Conforme al artículo 29 del Código Fiscal de la Federación, todos los contribuyentes están obligados a emitir Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (Factura Electrónica).

La factura electrónica  es un documento que sirve para describir el costo de los servicios y desglosar los impuestos correspondientes a pagar. Sustituye, según las disposiciones legales correspondientes, a las facturas tradicionales en papel y garantiza, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido, por tanto, la versión digital de las facturas tradicionales en soporte papel y debe ser funcional y legalmente equivalente a estas últimas. Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales.

Contamos con el soporte tecnológico y apoyo de un software en la nube, no se necesita instalar en tu computadora, puedes facturar en linea, con cual quier dispositivo que tenga Internet.

Un navegador web es un software que le permite conectarse y visualizar páginas web a través del Internet. La mayoría de sistemas operativos traen consigo uno preinstalado, por ejemplo: Mac OSX con Safari, Windows con Internet Explorer, Linux con Mozilla Firefox. Algunos de los navegadores más populares pueden inclusive ser instalados en diferentes sistemas operativos.

Para que Mi Contador pueda funcionar correctamente necesita de un navegador web moderno, las versiones soportadas están en la siguiente lista:

  • Internet Explorer 6.0 o mayor.
  • Firefox 3.6 o mayor (PC, Linux, Mac).
  • Safari 3.0 o mayor (PC, Mac).
  • Chrome 6.0 o mayor (PC, Linux, Mac).
  • Opera 10.5 o mayor (PC, Linux).

facturacion elec

LICENCIA Y CONFIGURACIÓN CON 50 FOLIOS $900

Nota:

La configuración de complementos de pago y algún otro formato de facturación tiene un costo adicional.

Los comentarios están cerrados.